Elección de la nueva soberana del cantón La Maná

Elección de la nueva soberana del cantón La Maná

Publicado el Martes, 10 Mayo 2016

En el coliseo de Liga Cantonal La Maná se llevó a cabo la elección de la Reina de la Solidaridad con gran cantidad de público que se hizo presente.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la elección de la Reina de la  Solidaridad, del cantón La Maná, esto en alusión al terremoto ocurrido el 16 de abril, el costo de la entrada fue la entrega de víveres y alimentos no perecibles, en este programa se contó con la presencia de autoridades, el Alcalde Juan Villamar, concejal Galo Sánchez, la reina saliente Joselyn Moreira y su corte de honor, María Piñeyros García primera finalista de Miss Ecuador 2016 entre otras.

El jurado calificador lo integraron: Héctor Alcívar presidente de la agencia de marketing y publicidad Telegenius, Jefferson Suarez, ex ta´dominado de Brasil, Jeka Caballero Yepez, Modelo profesional y ex competidora de BLN y la presencia de la Notaria Segunda de La Maná, Vilma Almeida, se contó con la participación de varios artistas como los hermanos Hernández, el solista Selso Vega de la parroquia Guasaganda, el grupo R Montana, el Trio Pasional,  Danilo Escobar, y el grupo Santiago’s entre varios artistas más. El resultado final fue señorita simpatía y puntualidad: Joyce Tapia; Turismo: Cyndy Rodríguez, Lamantina bonita: Jenifer Puente, Solidaridad: Lady Guerrero, Cultura y amistad: Evelyn Llanos, Confraternidad: Keyla Espín.

El jurado determino un empate entre Narcisa Saltos, del grupo Dejando Huellas y Lusdary Valencia de Gacela Moto Club, a quienes realizaron una pregunta para desempatar dirimiéndose la corona para Lusdary Valencia García, Reina de la Solidaridad quien también recibió la designación de fotogenia y Esika; y, Narcisa Saltos, Srta. Patronato.